Preguntas Frecuentes Servicios | sertel

Preguntas Frecuentes

Respuestas a preguntas generales

Sobre Internet

 
¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi computadora para conectarse al Internet de Sertel?
Ninguno. Prácticamente cualquier computadora reciente puede recibir nuestra señal.
¿Cuáles son las formas por las cuales me puedo conectar a Internet (ej.: Wi-Fi, cable de red, etc.)?

Hay 2 formas para conectarte a Internet de Sertel:
Wi-Fi, mediante un router WiFi. Cable Ethernet que viene con la ONU o Router de Fibra Optica. Además, aprovecha la conexión Wi-Fi de tu Internet con otros dispositivos, como tu celular, MP3, tablet, smartTV y hasta tu consola de videojuegos.

Sobre Facturación


¿Como me llega el cobro de la mensualidad?
Se envia un ticket de Cobro a su email 15 dias previos a su fecha de pago y que puede ser pagado por medio del acceso cliente o presencialmente en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Av. Collin 976A, Chillan .
¿Que pasa si tengo saldo a favor?
El pago de la factura recibida no supone la cancelación de las anteriores, para ello debe abonar el total del Estado de Cuenta consignado como Total a pagar
¿Que pasa si no pago?
La falta de pago podrá ocasionar la baja de su servicio.
¿Como cambio mis datos ( datos de cliente y o Facturacion, etc)?
Para realizar cambios deberá enviarnos via , e mail, correo o personalmente en nuestros Centros de Atención(link), la documentacion necesaria.
¿Cuando se emite la Boleta de Servicios?
Sertell emite su boleta de servicios mensual 15 dias antes de su fecha de pago.
¿Que incluye la primer Boleta?
Primer Boleta: se incluye el costo de instalación (En caso que el cliente lo pactara en cuotas, se factura la primera), el pago de su plan contratado.
¿Donde veo detalle de trafico?
El detalle du su traficose encuentra disponible en su cuenta lo podrá encontrar en nuestro Sistema de Acceso cliente